Producción

Empresa > Producción > Países Bajos

Produccíon en los Países Bajos: los grilletes Green Pin®


Nuestra fábrica de Sliedrecht, en los Países Bajos, es el centro de producción de los grilletes Green Pin®. Estos grilletes continúan siendo un producto genuinamente "Hecho en Holanda".

El proceso de producción comienza por la recepción de las barras de acero, que posteriormente se cortan con las longitudes necesarias para la fabricación de cada tipo de grillete. Desde la realización de los pedidos de materias primas hasta el envío del producto ya terminado, el proceso está sometido a un exhaustivo control.

staalopslag-(1).jpg

 

Una vez cortadas las barras, se procede a su calentamiento y a la forja de los ojos de los grilletes. El código de trazabilidad de los grilletes permite efectuar un seguimiento inverso de todos y cada uno de los grilletes Green Pin® hasta el material con el que han sido fabricados.
   
De nuevo, la barra se somete a calentamiento y se procede entonces a su curvatura. La producción de los pasadores comienza del mismo modo. En la barra se procede a forjar un cabezal hexagonal y, en el lado opuesto, se graba o corta una rosca.
   
Finalmente, se procede a galvanizar todos los elementos curvos y cuellos de agarre. Tras la galvanización, los pasadores son recubiertos con pintura en polvo en un distintivo color verde que las distingue como productos Green Pin® originales.
 
El producto intermedio está ahora listo para su montaje.